Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Chris Rock y Dave Chappelle encabezarán programa de comedia

Fotos por Foto de Al Seib/AMPAS a través de Getty Images, Phillip Faraone/Getty Images para Netflix

Humoristas Chris roca y david chappelle están listos para co-encabezar una noche inolvidable de comedia stand-up este otoño. Programado para aparecer en The O2 Arena en Londres, Rock y Chappelle buscan traer su sentido del humor único al otro lado del charco el sábado 3 de septiembre. A partir de ahora, la pareja legendaria parece estar actuando solo para una noche divertida, pero como nos acercamos a la hora del espectáculo, tal vez eso cambie.

Independientemente del marco de tiempo, está claro que a ambos comediantes no les faltará material nuevo para sorprender a los fanáticos en septiembre. Y, por extraño que parezca, ambos se han relacionado con lo que posiblemente se convierta en el momento de celebridad más sorprendente en la memoria reciente. ¿Quién podría olvidar la infame noche de Chris Rock en los Oscar a principios de este año, cuando el actor descontento (y eventual ganador del premio al Mejor Actor) Will Smith abordó a Chris Rock en el escenario para que todo el mundo lo viera?

Para decirlo claramente, Smith abofeteó a Rock, no fue bonito. Sin embargo, de alguna manera, el actor ganó un Oscar por su actuación en rey ricardomientras Hollywood se sentaba estupefacto (y, siniestramente, aplaudiendo) directamente sobre los talones del inapropiado acto de violencia franca de Smith.

Poco después, Chappelle fue atacado en el escenario durante la netflix es una broma festival de comedia en Los Ángeles, California. Algunos citaron la violación inicial del espacio personal de Will Smith como un catalizador específico increíble para el atacante de Chappelle y que podría incitar a la violencia futura hacia los comediantes de todo el mundo. Chapelle ha sido objeto de críticas en los últimos años por su insistencia en contar chistes transfóbicos.

Tanto Rock como Chappelle buscan superar ese peligro inminente con su programa de comedia internacional, y uno solo puede esperar que su humor pueda curar todas las heridas a través de la ligereza lingüística. Como mínimo, tal vez puedan encontrar una manera de evitar la creación de nuevos, pero probablemente no, dado el historial.