Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Chris Rock interviene en el juicio de Amber Heard/Johnny Depp

Comediante y Will Smith abofeteado Chris roca Recientemente compartí algunos pensamientos sobre el proceso ámbar oído/Juicio de Johnny Depp.

Rock describió algunos de sus problemas con el caso, dando un giro al dicho común «Creer en todas las mujeres» al alterarlo ligeramente: «Creer en todas las mujeres excepto Amber Heard». Habló más sobre el tema durante un reciente stand-up set en Londres, según Feria de la vanidad.

“Créanle a todas las mujeres, créanle a todas las mujeres… excepto a Amber Heard. ¿En qué diablos está ella? ¡Se cagó en su cama! Ella está bien, pero no está cagando bien. Ella cagó en su cama. Una vez que cagas en la cama de alguien, eres culpable de todo… ¿Qué mierda está pasando ahí? Guau. Y tuvieron una relación después de eso. Debe ser un coño increíble… He estado con algunas perras locas, pero maldita sea.

Heard ha negado la culpa por el incidente de la cama antiestética, alegando que un perro debe haber hecho el acto sucio.

“En primer lugar, no creo que sea divertido”, dijo Heard en la corte.

“Yo tampoco estaba de humor para bromas. Mi vida se estaba desmoronando. Acababa de ser atacada en mi 30 cumpleaños por mi violento esposo, de quien estaba desesperadamente enamorada y sabía que tenía que irme. No fue realmente una época jovial, y no creo que eso sea gracioso, punto. Eso es asqueroso.»

Dijo que fue a un festival de música con una amiga y dejó a sus perros en la cama mientras se arreglaba.

Rock está actualmente de gira apoyando a su Chris Rock Ego Muerte Gira mundial 2022. Su próximo show es en el L’Apolo Théâtre en París Francia el 17 de mayo.