Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Chris Pine dice que ama todo sobre ‘Star Trek’

Han pasado seis años desde Viaje a las estrellas más allá, la película más reciente de la legendaria franquicia de ciencia ficción, llega a los cines. Pero no es por falta de intentos por parte de Paramount, ya que el estudio ha estado tratando de obtener Viaje a las estrellas 4 del suelo desde entonces. Tampoco tiene que ver con el desinterés del elenco en regresar al USS Enterprise, ya que Chris Pine, el propio Capitán James Tiberius Kirk de la línea de tiempo de Kelvin, ha dicho con entusiasmo que ama todo lo relacionado con el Star Trek universo.

Tras la noticia de que él y sus compañeros oficiales de la Flota Estelar, como Zoe Saldana (Uhura) y Zachary Quinto (Spock), finalmente regresarán para otra salida, Deadline interrogó a Pine sobre cómo van las cosas con Viaje a las estrellas 4. los Mujer Maravilla El actor reveló que se reunió con el director Matt Shakman, «quien me gusta mucho», y está muy emocionado de volver a sumergirse en ese mundo.

“Conceptualmente, me encanta. amo Star Trek”, dijo Pino. “Una vez más, me encanta el mensaje. Me encanta el personaje. Amo a mis amigos con los que puedo jugar. Es un gran concierto. Quiero decir, es un trabajo que he tenido, trabajando y sin trabajar, durante más de 15 años. Consolidó la carrera que tengo ahora. Me siento honrado de ser parte de esto. Me ha dado tanto. Creo que hay muchas historias que contar en él. sabes, creo Star Trek para mí, es interesante”.

No está claro exactamente qué ha planeado Paramount para el cuarto Emigrar película en esta etapa, aunque la contratación de Wanda Vision el veterano Shakman sugiere que buscan rociarlo con algo de magia de Marvel. Dicho esto, en esta misma entrevista, Pine expresó su esperanza de que Viaje a las estrellas 4 operará en una escala más pequeña que sus predecesores, ya que no cree que deba competir cara a cara con la MCU en su propio juego. “Hagamos la película para las personas que… aman Star Trek,» él afirmó. “Hagámoslo para ellos y luego, si la gente quiere venir a la fiesta, genial”.

Según Karl Urban, aún no se ha completado un guión, pero parece que las cosas finalmente van a alguna parte con Viaje a las estrellas 4. Y, mientras los fanáticos esperan que Pine vuelva a ponerse la camiseta dorada, un nuevo James Kirk está a punto de debutar en Star Trek: Extraños nuevos mundosinterpretado por los diarios de vampiros‘ Paul Wesley.