Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Chris Hemsworth promociona a la poderosa pareja de Asgard en ‘Thor 4’

Con Doctor extraño en el multiverso de la locura ahora en los cines, los fanáticos de Marvel pueden comenzar a esperar con ansias Thor: amor y trueno en julio. La cuarta película del thor serie ve Ragnarok El director Taika Waititi regresa para traer su marca idiosincrásica de absurdo Kiwi de bajo perfil a la MCU una vez más, con el punto culminante obvio siendo Natalie Portman empuñando a Mjolnir como Thor.

La vimos brevemente al final del tráiler, pero ahora Chris Hemsworth ha publicado una nueva imagen en Instagram mostrando a la pareja a plena luz del día. Échale un vistazo:

Cuando Portman reveló por primera vez que tomaría el martillo, dijo que se tomaría el entrenamiento en serio y, a juzgar por su físico, cumplió su promesa. Su aspecto es aún más impresionante teniendo en cuenta que mantuvo una dieta vegana en todo momento, por lo que cuando llega el momento de ponerse al día con el viejo bish bam pow en amor y trueno ella mirará la parte.

Hemsworth tampoco se ve muy mal. Queda por ver cuál será su papel ahora que Jane Foster tiene a Mjolnir, aunque su linaje asgardiano lo convierte en una fuerza a tener en cuenta incluso sin sus poderes. amor y trueno está inspirado en el arco del cómic en el que Thor llega a ser conocido como ‘Odinson’ y pasó un tiempo vagando por la galaxia tratando de encontrar su verdadera vocación.

El tráiler insinúa que al menos algo de esto llegará a la película. Pase lo que pase, esperemos que Jane Foster Thor no sea un trato único, ya que se ve completamente ruda con esa armadura.

Thor: amor y trueno llega a los cines el 8 de julio.