Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Chris Hemsworth mantiene su prótesis de pene junto al martillo de Thor

Chris Hemsworth es conocido por ser alto, musculoso e increíblemente guapo, pero todos se sintieron un poco mejor consigo mismos cuando usó una prótesis de pene para su aparición en la comedia de 2015. Vacaciónporque el hombre estaría sospechosamente idealizado si esa cosa fuera real.

Por alguna razón, cada vez es más común que las estrellas de Hollywood revelen que un falo falso ocupa un lugar de honor en su hogar, y el maquillador ganador del Premio de la Academia Matthew Mungle le revela a Esta mañana los presentadores Phillip Schofield y Holly Willoughby que el veterano de Marvel Cinematic Universe se ha unido a Mark Wahlberg para aferrarse a su preciada posesión.

“Quiero decir que estaba muy contento con eso, porque se lo llevó a casa. La producción se lo entregó en una caja de sombras y él lo puso sobre la repisa de la chimenea con su martillo de Thor. Así que tiene los dos martillos juntos”.

Ni siquiera queremos pensar en cuál maneja con más frecuencia, pero ahora Korg se pregunta por qué Odinson tiene un martillo que lo arranca en Ragnarok está empezando a tener mucho más sentido. Esperemos que no lo saque y juegue con él con demasiada frecuencia, de lo contrario, el Dios del Trueno se quedaría ciego del ojo que le queda.

Mungle ha desarrollado una reputación única como uno de los escultores de schlong más importantes de la industria, por lo que debe ser muy bueno en su trabajo si tantos de sus clientes quieren entregar el eje al departamento de utilería cuando se lo piden, en lugar de erigir un santuario a él en sus propios hogares para contemplar cada vez que necesitan tomar un peso de encima.