Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Chris Evans reacciona al aniversario del gran momento de ‘Avengers: Endgame’ de Cap

El 26 de abril sirve como un hito importante en la historia de la MCU, ya que hoy marca tres años desde el día en que Vengadores Juego Final estrenada en cines. Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en el mundo desde entonces, es francamente nostálgico recordar la primera vez que vimos el gran final de Infinity Saga, que entregó innumerables momentos emocionantes.

Sin embargo, posiblemente lo más emocionante de todo ocurrió durante la batalla culminante contra Thanos cuando el Capitán América acudió en ayuda de su compañero Vengador Thor, al recoger a Mjolnir, confirmando que era digno, después de todo. Ahora eso Fin del juegoEl tercer aniversario de Cap está aquí, los fanáticos han estado recordando el gran momento de Cap en la película. Y Chris Evans ha respondido con la respuesta perfecta.

Un tuit viral de @getFANDOM compartió la escena icónica, subtitulándola, «Hoy hace 3 años perdimos colectivamente la cabeza…» Evans luego intervino para admitir que estaba tan impresionado por el momento como el resto de nosotros. “Yo también :)”, comentó la estrella de Steve Rogers.

Al ver que Steve se retiró de los superhéroes después de la derrota de Thanos y terminó la película entregándole su escudo a Sam Wilson, empuñar a Mjolnir contra el Titán Loco fue algo así como un último hurra tanto para el estatus de Cap como uno de los Héroes más poderosos de la Tierra como para el mandato de Evans en el MCU. Aunque persisten los rumores de que regresará para un posible cameo en alguna parte, tal vez incluso en el próximo mes. doctor extraño 2.

En estos días, Anthony Mackie es nuestro Centinela de la Libertad, aunque el martillo de Thor ahora lo empuña otra persona. Como vimos en el primer tráiler reciente, Jane Foster de Natalie Portman será digna de levantar Mjolnir y heredar el poder del dios asgardiano en Thor: amor y trueno, disponible este junio. Eso la convierte en el cuarto ser en hacerlo, después de Thor, Vision y el Capitán Rogers.

En cuanto a Chris Evans, hoy también lo vimos por primera vez en el próximo thriller de espías de Netflix. el hombre grisque, curiosamente, lo ve reunirse con Vengadores Juego Final directores los hermanos Russo.