Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Chris Evans está enfocado en encontrar un romance para toda la vida y todos somos voluntarios

Foto de Leon Bennett/Getty Images para Netflix

Chris Evans ha estado en una misión toda su vida, especialmente en términos de su carrera. Intentó salvar el mundo como el Capitán América, regresar al planeta tierra en su nueva película animada, Año luzy enfréntate cara a cara con un agente encubierto de alto secreto en el hombre gris.

En una entrevista reciente con Shondalandia, Evans también habló sobre una nueva misión, una en la que usa las palabras «centrado en láser», y todos nos registramos para ayudarlo con su misión. Entonces, ¿para qué nos estamos vistiendo exactamente? Para ayudar a Evans en su búsqueda del amor verdadero, ¡por supuesto!

Hablando con Mariel Turner, prometió darle una gran respuesta cuando le preguntaran en qué está enfocado con láser en su vida. Su respuesta está haciendo que los fanáticos de todo el mundo se desmayen, y con razón.

“La respuesta sería que tal vez estoy enfocado en encontrar una pareja, ya sabes, alguien con quien quieras vivir. Quiero decir, mira, me encanta lo que hago. Es genial; Me vuelvo todo de mí en él”.

Centrado en su carrera durante décadas, está tratando de hacer que el próximo capítulo de su vida sea algo que pueda compartir con un compañero. No cualquier compañero, sino alguien con quien pueda compartir su vida, alguien en ella a largo plazo.

“En términos de, incluso esta industria está llena de dudas, vacilaciones y recalibraciones en términos de realmente tratar de encontrar a alguien en quien realmente puedas poner todo de ti. Tal vez se trata de tratar de encontrar a alguien con quien estés buscando pasar tu vida. Sí, así que tal vez sea eso”.

Es un hecho conocido que Evans es uno de los actores más queridos de Hollywood. No es solo un artista multifacético; es filantrópico, caritativo, amable y ama a los animales. ¿Hay algo mejor? Si se nos permite ser tan vanidosos por un momento, también es indescriptiblemente agradable a la vista, así que cuando dice que está buscando un compañero de vida, bueno, la gente está increíblemente interesada.

Por supuesto, el potencial compañero de vida de Evans también tendrá que pasar la prueba de los Dodgers, ya que el mejor amigo del hombre es el compañero más importante de su vida. Evans rescató a su mejor amigo hace años; han sido inseparables desde el primer día. De hecho, sus publicaciones en las redes sociales con Dodger son algunas de las más queridas en Internet.

Puedes ver a Evans en el recién estrenado Año luz y el hombre gris — y no te olvides de la transmisión de tus favoritos de Marvel en Disney Plus.