Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Charlize Theron comparte la primera foto HD de Clea en ‘Doctor Strange 2’

charlize theron ha confirmado públicamente su papel en Doctor extraño en el multiverso de la locuracon la actriz compartiendo una mirada detrás de escena del debut de su personaje en Marvel Cinematic Universe.

A medida que avanzan los créditos, Doctor Strange se encuentra con un misterioso hechicero de la dimensión oscura, a quien los fanáticos reconocerán como Clea de Marvel Comics original. Interpretada por Charlize Theron, abre un portal a la dimensión que es el hogar de Dormammu, el villano de la primera salida en solitario de Doctor Strange.

Después de insinuar en su Instagram sobre su papel unos días antes, compartiendo una foto de ella de los BAFTA con un vestido morado, ahora publicó una foto de ella completamente maquillada con el título «Conoce a Clea».

Junto a él se incluye un fotograma de ella en la película junto al Maestro de las artes místicas de Benedict Cumberbatch. Ya sea que esta publicación haya recibido o no el sello de aprobación de Marvel Studios, es algo que descubriremos muy pronto.

Después de 10 días en los cines, Marvel y Sony lanzaron escenas de spoiler y fotogramas de Spider-Man: Sin camino a casaque ayuda a mantener el entusiasmo después de la primera descarga de adrenalina en el fin de semana de estreno de una película.

El cameo de la escena posterior a los créditos de Theron insinúa una tercera entrega para el doctor extraño serie, y la película en sí termina con Strange sucumbiendo al Darkhold mientras revela un tercer ojo. En los cómics, Clea es la esposa de Stephen Strange y luego se convierte en el Hechicero Supremo.

doctor extraño 2 se encuentra actualmente en los cines, y la película presenta algunos cameos durante su tiempo de ejecución.