Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Charlize Theron celebra el regreso de ‘Fast X’ con imágenes de BTS

Un tema recurrente de los más recientes Rápido y Furioso películas ha sido que los villanos se conviertan en personajes habituales de la serie, con Cipher de Charlize Theron preparándose para su tercera salida en el próximo año. X rápido.

Siguiendo los pasos de Deckard Shaw de Jason Statham y Jakob Toretto de John Cena, la diferencia clave es que el malo de Theron aún no se ha puesto del lado de Dominic Toretto y la familia para cambiar su lealtad al lado del heroísmo.

De hecho, dadas sus contribuciones a los capítulos octavo y noveno, existe la clara posibilidad de que la ganadora del Premio de la Academia y famosa heroína de acción incluso resulte ser La saga rápida‘s Thanos, una teoría que ganará mucha más fuerza si el antagonista de Jason Momoa resulta ser su empleado.

Con el rodaje ahora en marcha en el éxito de taquilla trotamundos, Theron reveló las primeras imágenes detrás de escena de su regreso en X rápidoque puedes ver a continuación.

Cipher ha logrado escapar dos veces de las garras de Dom y compañía, y sus esfuerzos se ven frustrados en un estilo adecuadamente ilógico pero espectacular. Con dos películas restantes en la principal Rápido y Furioso ejecutar antes de que las cosas lleguen a su fin, el final del infame ciberterrorista podría enfocarse por fin.

Uno de los inconvenientes menores con respecto a la participación de Theron hasta ahora es que no ha estado involucrada en tantas piezas pirotécnicas como los fanáticos podrían haber esperado de alguien con su experiencia, credenciales y pedigrí, pero con suerte eso es algo. X rápido estará remediando para hacer el mejor uso posible de un ícono genuino de patear traseros.