Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Cardi B va en línea en Pride One-Piece para promover Whipshots

Foto de Phillip Faraone/Getty Images para Whipshots

cardi b no es ajena a la moda única, y en un nuevo video que promociona su nuevo producto, la WAP La cantante salió con el outfit perfecto para junio y sus fiestas.

Hoy temprano, Cardi B publicó un tuit que decía: “¿Whipshots está en tu estado? ¿O tienes que pedirlo en línea? ¡Adjunto al tweet había un video de la estrella en un BevMo! tienda, de pie frente a una exhibición de Whipshots, un producto que Cardi B ha creado en colaboración con Starco Brands.

Sin embargo, es el atuendo de Cardi el que actualmente llama la atención. En el video, la estrella lleva un vestido de una pieza cubierto de lentejuelas de colores para parecerse a la bandera del orgullo del arcoíris. Una elección muy adecuada teniendo en cuenta que junio es el Mes del Orgullo LGBTQ en Estados Unidos.

En el video, Cardi explica dónde están disponibles Whipshots actualmente y señala que el producto se puede comprar en «California, en LA, Arizona, Washington, Florida, Colorado, Kentucky, Illinois, Nevada», y una de las personas que filma el video termina. la lista agregando en broma a Miami. Luego, Cardi se disculpa en broma por la energía caótica del video al decir: “Voy a sonar loca en este momento, pero eso es porque estoy borracha. Lo que sea.»

Muchos usuarios de Twitter citaron y tuitearon el video para dar su opinión. Y los retuits de citas están llenos de elogios por el atuendo de la estrella. Un usuario dijo que «les encanta el atuendo de orgullo ger».

Mientras que otro dijo que el mono ceñido al cuerpo era “tal estilo”.

Mientras que otro usuario lo resumió simplemente diciendo «Traje de Cardi», seguido de tres emojis de ojos de corazón.

Cardi ha estado promocionando mucho Whipshots, una línea de crema batida sin alcohol y sin lácteos con sabor. Anunciado por primera vez en diciembre de 2021, el producto se vendió inicialmente solo a través de Internet, siendo las «gotas» diarias la única forma de obtener el producto. Esta no es la primera vez que la estrella combina Orgullo, atuendos deslumbrantes y Whipshots.

En el Desfile del Orgullo de West Hollywood de este año, Cardi recorrió la ruta en una carroza especial que contó con numerosas referencias y devoluciones de llamada a sus exitosas canciones y videos musicales anteriores.

Por supuesto, Cardi fue la estrella del espectáculo y, como en el video, estaba vestida con un brillante traje de una pieza con el tema del arcoíris del Orgullo. A lo largo de la ruta del desfile, repartió muestras de Whipshots, y esto rápidamente se volvió viral cuando Cardi roció un poco en un ventilador y se perdió la boca, lo que provocó que el feliz ventilador se cubriera por completo con la crema sin lácteos.