Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Cardi B elimina Twitter después de ser criticada por perderse los Grammy 2022

Foto de Amy Sussman/Getty Images

cardi b ha eliminado su cuenta de Twitter constantemente entretenida, y no se anda con rodeos, citó su «base de fans idiotas» como la causa.

El rapero aparentemente fue criticado por personas en Twitter por no asistir a la Premios Grammy 2022, que actualmente están en marcha. Cardi, ganadora de un Grammy, respondió con rabia y dijo que no asistiría al espectáculo porque estaba pasando tiempo con sus dos hijos.

Borraré mi Twitter, pero por Dios, odio a esta base de fans idiota”, escribió.

«Tienes a los tontos lentos arrastrando a mis hijos porque ustedes pensaron (sic) que iba a los Grammys
y no lo hice carajo? ¿Cuándo diablos insinué que iba? simplemente estúpido, no puedo, necesito (sic) protegerme”.

A pesar de no asistir a la ceremonia de premiación, Cardi fue nominada a Mejor Interpretación de Rap con el año pasado “Arriba“. Sin embargo, perdió el premio ante Baby Keem y Kendrick Lamar por su tema “Los lazos familiares“.

Cardi ha obtenido nueve nominaciones a los Grammy a lo largo de su carrera, y su única victoria hasta la fecha es Mejor Álbum de Rap en 2019 gracias a Invasión de privacidad.

La presencia del rapero en la ceremonia ha sido a menudo objeto de controversia. Su interpretación de “WAP” junto a Megan Thee Stallion en la ceremonia del año pasado fue tan famoso que los reguladores federales recibieron más de 1,000 quejas sobre el dúo empoderado.