Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Cada joven vengador que ha aparecido en el UCM hasta ahora

Con la saga de los Vengadores originales concluyendo en Vengadores Juego Final, la Fase Cuatro de MCU se ha centrado principalmente en la segunda ola de héroes, por ejemplo, Sam Wilson, Wanda Maximoff y Peter Parker, hasta ahora. Pero al mismo tiempo también está sembrando cuidadosamente las semillas para que surja un nuevo equipo de protectores en una fecha posterior. Es decir, el Vengadores jóvenescreado para los cómics en 2005 por Allan Heinberg y Jim Cheung.

Durante estos dos primeros años de la Fase Cuatro, Marvel ha estado trabajando horas extras para introducir a tantos miembros de los Jóvenes Vengadores en la franquicia como sea posible. Y lo están haciendo de nuevo en Doctor extraño en el multiverso de la locuraque ve a Xochitl Gómez hacer su debut como América Chávez (más sobre ella más adelante).

Con doctor extraño 2 en los cines, ahora es el momento perfecto para recapitular toda la próxima generación de los Héroes más poderosos de la Tierra que ya están corriendo alrededor de la MCU, así como los que están por venir.

Los que hemos visto

Cassie Lang/Estatura

Imagen a través de Marvel Comics

One Young Avenger en realidad se ha estado escondiendo a simple vista durante años, ya que la hija de Scott, Cassie (Abby Ryder Fortson), debutó en 2015. Hombre Hormigacon la adolescente Cassie (Emma Fuhrmann) presentada en Vengadores Juego Final. Kathryn Newton asume el papel en Ant-Man y la Avispa: Quantumaniasugiriendo que finalmente seguirá los pasos de su padre y se convertirá en la superheroína Stature.

billy/wicca

Wicca - Billy Kaplan - Marvel
Imagen a través de Marvel Comics

En Wanda Vision, conocimos a Billy y Tommy, los gemelos de Wanda y Vision, aunque finalmente se reveló que eran creaciones de la magia del caos de Wanda. En los cómics, sin embargo, la pareja se reencarna, algo que los fanáticos sospechan que puede suceder en doctor extraño 2. Al igual que su madre, Billy (Julian Hilliard) tiene poderes místicos y también es conocido como Wiccan.

Tommy/Velocidad

Imagen a través de Marvel Comics

Al crear subconscientemente a sus propios hijos gemelos, Wanda se inspiró en ella misma y en su hermano, Pietro. Entonces, mientras Billy la sigue, Tommy (Jett Klyne) heredó la supervelocidad de su tío. En los cómics, Tommy se conoce con el alias Speed. Al igual que su hermano, usa una versión de su traje de superhéroe durante VIRGINIA OCCIDENTALEl episodio de Halloween.

Eli Bradley/Patriota

Imagen a través de Marvel Comics

Un jugador menor en El halcón y el soldado de invierno era Eli Bradley (Elijah Richardson), el nieto protector del supersoldado olvidado Isaiah Bradley. En la página, Eli asume el manto de Patriot, inicialmente sin poderes, pero luego obtiene las habilidades de Isaiah después de una transfusión de sangre de emergencia. El breve papel de Richardson en Halcón seguramente lo está preparando para un lugar en la lista de Young Avengers.

Loki Laufeyson/Niño Loki

niño loki
Imagen a través de Marvel Studios

En Loki, conocimos a Kid Loki (Jack Veal), una variante del dios de las travesuras que había matado a su hermano, Thor. La versión de los cómics de Kid Loki es en realidad una reencarnación del asgardiano original que ya no quiere ser un villano y se une a los Jóvenes Vengadores. Kid Loki de MCU podría hacer lo mismo si encuentra una forma de salir del Vacío. Con suerte traerá a Alligator Loki con él.

Kate Bishop/Ojo de Halcón

kate obispo ojo de halcón
Imagen a través de Marvel Studios

Ojo de halcón presentó a Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una prodigio del tiro con arco y la mayor fan de Clint Barton que se asoció con el Vengador para luchar contra Kingpin y su Tracksuit Mafia. Al final de la serie, Clint le otorgó a Kate el manto de Hawkeye, que tiene que ser una promesa de que regresará para unirse a las filas de los Jóvenes Vengadores.

América Chávez/Miss América

Imagen a través de Marvel Studios

Por último, pero no menos importante, América Chávez llega a la escena en Doctor extraño en el multiverso de la locura, interpretada por Xóchitl Gómez. Como residente de otro universo, Estados Unidos puede producir portales en forma de estrella que le permiten cruzar dimensiones. En los cómics, se la conoce con el alias de Miss América. Se ha confirmado que su bisexualidad se transfiere a la MCU.

Los que no hemos visto

Nate Richards/Iron Lad

Imagen a través de Marvel Comics

A pesar de su identidad de superhéroe, el fundador de Young Avengers, Iron Lad, en realidad no está afiliado a Tony Stark. Sus verdaderos orígenes fueron inicialmente un misterio, pero luego se supo que él era Nate Richards, una variante más joven de Kang el Conquistador, que había llegado al presente y formó los Jóvenes Vengadores en un intento por evitar su oscuro destino. Su llegada parece inminente tras la gran entrada de Kang en Loki.

Teddy Altman/Hulkling

Imagen a través de Marvel Comics

Al igual que Iron Lad, el nombre de Hulkling puede parecer un pariente de Bruce Banner, pero en realidad es un príncipe mitad Kree, mitad Skrull que se crió en la Tierra. Su relación con Billy es uno de los romances queer más queridos en los cómics de Marvel: la pareja se casó recientemente. Es probable que su debut en MCU ocurra en un capitana maravilla película, tal vez las maravillas.

Jonás/Visión

Imagen a través de Marvel Comics

También conocido como Vision 2.0, esta versión más joven del héroe sintezoide fue creada por Iron Lad, quien le dio al robot sus recuerdos cuando regresó a su propio tiempo. Young Vision finalmente desarrolló su propia personalidad y se hizo llamar Jonas. Con White Vision ahora disponible, es posible que este androide adolescente también se pueda presentar.

David Alleyne/Prodigio

Imagen a través de Marvel Comics

David es un mutante con la capacidad de adquirir habilidades y conocimientos que se une a la segunda iteración del equipo de los Jóvenes Vengadores. También ha salido con Tommy/Speed. Sin embargo, tanto porque no es un miembro fundador como porque Marvel aún no ha presentado ningún mutante, Prodigy parece ser un caso atípico para abordar la versión del grupo de MCU.