Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

¿Bruno Mars tiene hijos?

Hay un elemento imposible de enseñar en el rendimiento en el que algunas personas simplemente tienen una capacidad no cuantificable para brillar. Captan la atención de la audiencia y los cautivan. Artistas como Elvis Presley, Liza Minnelli y Frank Sinatra tenían esa chispa. Un nombre más contemporáneo para agregar a esa lista es bruno marte. Mars es un notable showman. A menudo se lo ve fotografiado con niños, lo que lleva a los fanáticos a preguntarse si es padre. Una mirada a su infancia, carrera temprana y estado civil puede arrojar algo de luz sobre esta pregunta.

La infancia de Bruno Mars

Bruno Mars es el nombre artístico de Peter Gene Hernandez. Hernández nació el 8 de octubre de 1985 en Honolulu, Hawái, donde se crió. Fue criado por sus padres Bernadette San Pedro Bayot, músico y bailarín de ascendencia filipina y española, y Peter Hernandez, músico de ascendencia judía puertorriqueña y asquenazí, junto con 5 hermanos. Hernandez tiene 4 hermanas Presley Hernandez, Tiara Hernandez, Jaime Kailani, Tahiti Hernandez y un hermano mayor, Eric Hernandez. Hernández recibió el apodo de Bruno a los 2 años de su padre porque se parecía a Bruno Sammartino, un luchador profesional. Bruno luego agregaría a Mars porque las mujeres le dijeron que estaba fuera de este mundo. La música jugó un papel tremendo en la casa de los Hernández. Hernández declaró: “Mi madre es cantante, todas mis hermanas cantan, mis tíos son increíbles cantantes y guitarristas, así que ha sido como mi hábitat”. La familia actuó en una banda llamada The Love Notes y el joven Bruno se unió a los 4 años. Era especialmente conocido por sus actuaciones temáticas de Elvis Presley.

pequeño elvis

Los padres de Mars se divorciaron cuando él tenía 12 años y Mars vivía con su padre. Las cosas no siempre fueron financieramente estables, pero Mars parece recordar con cariño su infancia. Dijo: “Hawái es el paraíso. Suena cursi decirlo, pero hay música en el aire allí”.

Bruno Mars se muda a Los Ángeles

Después de graduarse de la escuela secundaria, Mars se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera en la música. Firmó un contrato discográfico con Motown Records y consiguió un manager, pero estas asociaciones no lo ayudaron a ganar terreno en su carrera. Mars se dedicó a escribir canciones y firmó un contrato de publicación musical con Westside Independent. Allí fue asesorado por Steve Lindsey. Mars fue un exitoso compositor y productor antes de encontrar el éxito como solista trabajando con artistas como Adam Levine y Brandy.

Bruno Mars consigue su gran oportunidad

La gran oportunidad de Mars para su carrera en solitario se produjo cuando colaboró ​​con el rapero BoB en la canción. Nada de ti en 2009 y con Travie McCoy en la canción multimillonario en 2010. Estas canciones tuvieron un gran éxito y expusieron a Mars a una base de fans completamente nueva. Aprovechando el impulso de estos éxitos, lanzó su propio EP. Es Mejor Si No Entiendes en mayo de 2010. En julio de 2010, Mars continuaría con su primer álbum. Doo-Wops & Hooligans.

Logros de Bruno Mars

El resto, dicen, es historia. Mars ha sido nominado a 31 premios Grammy, ganando 15 veces. Ha vendido entradas para múltiples giras de conciertos, actuó en el espectáculo de medio tiempo del Superbowl y ha sido nombrado ícono del pop por varios medios de comunicación. Su último álbum en solitario, 24K Magic, fue certificado tres veces platino por la Recording Industry Association of America. Su último álbum Una velada con Silk Sonicuna colaboración con Anderson .Paak bajo el nombre de la banda Silk Sonic, debutó en el número dos en el Billboard 200.

La relación de Bruno Mars

Bruno Mars ha estado saliendo con la actriz y modelo Jessica Caban desde 2011. La pareja se conoció en un restaurante en la ciudad de Nueva York. Su relación comenzó a larga distancia pero en 2012 Caban se mudó a Los Ángeles para estar con Mars. La familia es muy importante tanto para Mars como para Caban, por lo que a menudo aparecen en imágenes junto con niños, lo que hace que muchos fanáticos especulen si son padres.

¿Niños?

La pareja son solo padres peludos en este momento de un adorable rottweiler llamado Geronimo y un perro callejero llamado Pico. Las imágenes compartidas en las redes sociales son de sus familias extendidas. ¿Recuerdas que Mars tiene 5 hermanos y una gran familia musical extendida? Los niños en la foto son sus sobrinas y sobrinos. Tener a Bruno Mars como tu tío sería genial.