Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Bruce Wayne empuña un sable de luz en la dulce edición de fans de ‘Batman Begins’

Foto de Jon Kopaloff/Getty Images

Antes de ser Gorr, el Dios Carnicero, y empuñar la Necroespada, Christian Bale era un caballero Jedi. O al menos lo fue gracias a una edición de fans muy convincente de El comienzo de batman.

El usuario de Twitter @atotalposer compartió un pequeño clip con Bale como Bruce Wayne sosteniendo un sable de luz. El video duró solo tres segundos, pero mostró de manera convincente al caballero oscuro como un poderoso Jedi listo para el duelo. El video recibió más de 38 mil me gusta y tiene casi 3 mil retuits.

El clip que compartió el usuario de Twitter era de una antigua edición de fans que subió en 2017 el usuario de YouTube Byron Morse. El video original presentaba a Bruce Wayne enfrentándose a Qui Gon Jinn en la cima de un lago congelado. El video tiene 1,2 millones de visitas.

Los fanáticos reaccionaron al breve clip de Twitter, sin darse cuenta de que Bale estaba detrás de la espada.

Los fanáticos comenzaron a llamar a Disney para que Bale apareciera en un Guerra de las Galaxias proyecto, con algunas ideas que los fanáticos compartieron que serían perfectas para el actor. Algunos personajes que mencionaron los fanáticos fueron un joven Conde Dooku o Revan, un ex Jedi presentado en Star Wars: Caballeros de la Antigua República.

No sabemos si Bale estaría interesado en participar en un Guerra de las Galaxias película. Pero, de nuevo, Bale mencionó en múltiples entrevistas su duda de involucrarse en cualquier película de Marvel, especialmente en la nueva. Thor: amor y trueno. Así que quién sabe, si el nuevo thor la película funciona bien, y sus hijos le rogaron que se involucrara, podríamos ver a Bale en otros proyectos de Disney fuera del universo Marvel.