Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Britney Spears anuncia aborto espontáneo

Britney Spears ha anunciado en un comunicado en Instagram que ha perdido su embarazo. La legendaria artista estaba anticipando el nacimiento de un niño con su pareja, el actor Sam Asghari.

Spears dijo en Instagram:

Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias. Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia.

La artista anunció el embarazo el mes pasado, como cubrimos aquí. Fans de todo el mundo estamos compartiendo su alegría con ella y ahora también estarán aquí para apoyarla en estos tiempos.

Este ha sido un gran año para la estrella, ya que finalmente pudo salir de la tutela que impuso una gran cantidad de restricciones en su vida. Ella también tiene un libro de memorias revelador que sale con Simon & Suster, que rompió algunos récords importantes.

Los dejamos con la parte final del mensaje que Spears y Aghari enviaron, y buenos deseos para los dos:

Estamos agradecidos por todo su apoyo. Le pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil.