Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Brie Larson comparte otra asombrosa foto en bikini

brie larson ha seguido marcando el comienzo de los meses de verano, con la actriz ganadora del Premio de la Academia luciendo deslumbrante en otra foto en traje de baño.

Tiempo Sra. maravilla actualmente está atrayendo la atención de los fanáticos de Marvel, es su inspiración en el universo Capitán Marvel, interpretada por Brie Larson, quien tiene los ojos de Internet hoy. los capitana maravilla La estrella compartió uno solo una semana antes con un traje de baño diferente, pero este puede llamar más la atención que el anterior.

Con la estrella entrenando constantemente para su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, no es una sorpresa que se haya lastimado durante el proceso. El título de su última publicación es «el verano está aquí, pero los moretones del entrenamiento están en cada temporada».

Larson ha tenido una gran trayectoria ascendente desde su actuación ganadora del Oscar en 2015. Habitación, con su firma para interpretar a Carol Danvers / Captain Marvel solo unos meses después de su victoria durante la Comic-Con de San Diego de 2016. Desde entonces, ella también ha estado en Kong: Isla del cráneoy dirigió su primer largometraje con Tienda de unicornios.

El éxito de capitana maravilla fue un momento pionero para las mujeres en las adaptaciones de cómics, con la película como la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer en recaudar más de $ 1 mil millones. Abriendo una nueva era, capitana maravilla significó el final de los verdaderamente horribles como el de Halle Berry Gatúbela y Electra.

Larson volverá al papel de Capitán Marvel en la próxima las maravillasque se estrenará en julio de 2023. Tomar el lugar de la película de verano de la tienda de campaña puede verse como una gran muestra de fe en el personaje, con ese lugar previamente reservado para gente como Hombre araña y thor.