Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Bob Odenkirk dice que no está huyendo de Jimmy McGill

Actor Bob Odenkirk se despide de los famosos delincuente El abogado Jimmy McGill/Saul Goodman este año y, a diferencia de algunos actores que abandonan rápidamente sus papeles más icónicos, acaba de decir que nunca huirá del rostro ficticio.

“No estoy huyendo del chico. Creo que a veces la gente hace eso. Creo que una de las razones por las que no me estoy alejando de él es la forma en que Vince Gilligan, Peter Gould y todos los escritores lo escribieron. Llegué a hacer comedia en una página y cuatro páginas después, hice el drama más serio escrito. Fue esta gran mezcla con una dinámica increíble, por lo que es difícil imaginar que otra parte sea tan amplia. Me gustó Jimmy McGill, el personaje detrás de Saul Goodman, todavía no me gustan las decisiones que tomó».

El animador reveló lo anterior mientras hablaba con Variedad antes de Mejor llama a Saul estreno de la temporada final a finales de este mes. Mientras conversaba, también dijo que el problema con Jimmy es que nunca pasó de sus momentos de tortura y tal incapacidad puede llevar a uno a lugares aterradores donde no se encuentra la tranquilidad.

“Realmente dejó que sus resentimientos lo guiaran y dejó que sus sentimientos de dolor fueran el motor central de lo que hizo. Creo que eso es obviamente un error. Puedo entender dónde lo hace la gente… pero no te llevará a ninguna parte durante un largo período de tiempo, eso es bueno”.

Mejor llama a Saul La temporada final se estrena el 18 de abril. Cuando termine, tendrá un episodio más que Breaking Bad finalmente lo hizo.