Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Bill Skarsgård encabeza el último intento de reiniciar ‘The Crow’

Foto de Rich Polk/Getty Images para IMDb

La conocida definición de locura es intentar lo mismo una y otra vez con la esperanza de obtener resultados diferentes, y eso es definitivamente algo que se aplica a los intentos incesantes y hasta ahora infructuosos de Hollywood de reiniciar El Cuervo fuera de la Tierra.

Se anunció por primera vez que se estaba trabajando en una versión actualizada del clásico de culto de 1994 en diciembre de 2008, pero cada iteración en los 14 años desde entonces no ha logrado salir del infierno del desarrollo. Sin inmutarse, Deadline ha revelado que Bill Skarsgård se ha convertido en el último nombre en firmar para el papel principal, con Blancanieves y el cazadorRupert Sanders de ‘s listo para dirigir.

Por supuesto, una estrella y director no es garantía de que El Cuervo está garantizado que llegará a la pantalla grande, especialmente si se tiene en cuenta la gran cantidad de nombres que rodearon el proyecto en varios puntos a ambos lados de la cámara.

El Cuervo

El actor sueco de 31 años y Fantasma en la concha helmer Sanders se une a una larga, larga, larga lista de talentos con los que ha coqueteado El Cuervo en varios puntos, que incluye (pero de alguna manera ni siquiera se limita a) Stephen Norrington, Juan Carlos Fresnadillo, Francisco Javier Gutiérrez, Corin Hardy, Jason Momoa, Tom Hiddleston, Luke Evans, Bradley Cooper, Mark Wahlberg, James McAvoy, Ryan Gosling , Channing Tatum, Sam Witwer, el hermano de Bill, Alexander Skarsgård, Jack Huston, Nicholas Hoult y Jack O’Connell.

En resumen, lo creeremos cuando lo veamos en la pantalla grande por nosotros mismos, según la frecuencia El Cuervo V2.0 se sumergió en el desarrollo y luego se retiró casi de inmediato.