Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Betty White reflexiona sobre la adoración de los animales en un dulce video retrospectivo

Foto de Frederick M. Brown/Getty Images

En las semanas siguientes betty blancoestá pasando, su asistente Kiersten Mikelas se hizo cargo de sus cuentas de redes sociales. Desde dulces fotos retrospectivas hasta historias de su tiempo juntos, Mikelas ha compartido que es importante para ella mantener activas las páginas de White.

White era muchas cosas para muchas personas: una amiga, esposa, madre adicional, un ídolo y un talento que superaba a muchos a su alrededor. También era amante de los animales, pero nunca se consideró una defensora. En el video retrospectivo que Mikelas compartió y que puedes ver a continuación, el ícono de la actuación explicó por qué.

Desde que era joven, White amaba a los animales, incluso dijo que estaba segura de que sus padres pensaron que nacería como uno. Si bien su amor por los animales era algo especial, no se consideraba una activista porque no se dedicaba a defender a los animales.

Sin embargo, eso no es para disminuir su arduo trabajo para garantizar que los animales reciban un trato justo y tengan acceso a los procedimientos y suministros médicos necesarios. White trabajó con varias organizaciones benéficas, zoológicos e incluso tenía su propio fondo, The Betty White Wildlife Fund, para proteger a los animales.

Si bien a los fanáticos les pareció que era una defensora acérrima, explicó esa noción en una entrevista con TV Guide antes de su fallecimiento.

“No me meto en el lado político ni en el lado demostrativo. Estoy totalmente dedicado a la salud y el bienestar. ¿Sabes cuál es el problema que a veces tienen los activistas por los animales? Solo se concentran en las cosas desgarradoras hasta el punto en que el público en general piensa: «Oh, aquí vienen esos animales otra vez, y voy a escuchar todas las cosas que no quiero escuchar». Se olvidan de celebrar todos los logros que hemos logrado. … Claro, todavía hay grandes problemas, pero estamos haciendo algunos buenos movimientos. Soy un gran optimista torcido. Trato de acentuar lo positivo en oposición a lo negativo”.

White pasó gran parte de su vida enfocándose en lo positivo, un rasgo que creía que la condujo a una larga vida, y la idea tiene sentido. Ella no miró más allá de lo negativo; en cambio, se centró en lo positivo y descubrió la importancia de avanzar en lo que respecta a los animales (y todo lo demás).

Por supuesto, echar un vistazo al perfil de Instagram o Facebook de White realmente muestra su amor por los animales. Mikelas ha tenido varias conversaciones con los fanáticos sobre ser más como Betty en la sección de comentarios. Entonces, ¿cómo podemos hacer eso? Difunde amabilidad, comparte amor y no olvides ayudar a quienes más lo necesitan, incluidos nuestros amigos peludos (o de otro tipo).