Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Bella Thorne defiende a Sydney Sweeney de los silbidos en la gala Met

Sídney Sweeney hizo su gran debut en la Met Gala a principios de esta semana, pero desafortunadamente, su gran momento se ha visto eclipsado por imágenes virales en las que la Euforia Se vio a la actriz reaccionando a los paparazzi que aparentemente la llamaron en la alfombra roja. Y el jueves temprano, la ex estrella adolescente de Disney, Bella Thorne, salió en defensa de Sweeney.

El silbido fue criticado por la usuaria de TikTok Sabrina Bergsten, quien notó el presunto acoso en el audio de las imágenes que un New York Times cuenta de moda publicada en línea.

“¿Alguien tiene tetas como tú ahí abajo? ¡Vamos, muéstranos esas tetas!” Se podía escuchar al fotógrafo o reportero gritándole a Sweeney en el video, quien pareció reaccionar y reírse del incidente.

“Es una locura pensar que puedes estar en el apogeo de tu carrera en el evento más respetable de la moda, como Met Gala, qué honor estar allí”, dijo el creador de TikTok en el video. «¿Y aún vas a ser acosado sexualmente en la alfombra roja frente a todos tus compañeros y frente a toneladas de cámaras?»

Thorne también tenía un sentimiento similar.

“Se me rompe el corazón por Sydney Sweeney al verla reírse de esos comentarios asquerosos y crudos”, tuiteó la actriz y cantante de 24 años. “Me recuerda que parece que esa es la única opción que tenemos como mujeres para reírnos y seguir adelante… o somos una perra o una llorona o demasiado sensibles. Cuando realmente nos merecemos algo mejor”.

Pero aparentemente, ha habido cierto debate sobre si los paparazzi estaban diciendo «tetas» o «movimientos», y un portavoz del Met le dijo a BuzzFeed News que el incidente está siendo investigado, pero que tienen un «proceso de revisión riguroso para las solicitudes». para reporteros.

“Esto nos acaba de llamar la atención, y no tenemos claro si la acusación es precisa ni quién pudo haber sido el reportero”, dijo el portavoz en un comunicado. “Sin embargo, seguramente no aprobaríamos que ninguno de nuestros invitados sea tratado de esta manera poco profesional”.