Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Batman y la Liga de la Justicia se unen en los carteles de ‘DC League of Super-Pets’

a través de Warner Bros. Animation

Antes de que Dwayne Johnson haga su tan esperado debut en DC de acción en vivo en este otoño Adán negroEl rock entra por primera vez en la esfera de superhéroes animados con Liga DC de Supermascotas, cayendo este mismo mes. Pero si bien el USP de la película es su equipo titular de perros powered y otros animales variados, la Liga de la Justicia también aparecerá en la película, como lo da vida por un elenco de voz sobrehumano.

La Liga se ha incluido brevemente en los tráilers, pero Warner Bros. ahora ha presentado nuestro primer vistazo adecuado a los Super-Friends gracias a estos nuevos carteles de personajes, que destacan la alineación completa de la Liga: es esencialmente la lista de Snyderverse. , además de una adición emocionante, junto con un viejo enemigo y un aliado incondicional. Echa un vistazo a los carteles a través de la galería a continuación:

En primer lugar, tenemos al mismísimo Sr. Fantástico John Krasinski como Superman y al único e inigualable Keanu Reeves dando voz a Batman. Olivia Wilde es la reportera estrella Lois Lane, con Ella HulkJameela Jamil como Wonder Woman. Jemaine Clement es un casting hilarante como Aquaman, con el comediante John Early como Flash. Daveed Diggs es Cyborg y Dascha Polanco (en las alturas) es Jessica Cruz/Linterna Verde, marcando el debut teatral del personaje. Marc Maron, mientras tanto, es el suave criminal Lex Luthor.

En cuanto a las Supermascotas, Johnson interpreta al mejor amigo de Clark Kent, Krypto the Super-Dog, con Kevin Hart como Ace the Bat-Hound. El resto del elenco ridículamente repleto de estrellas incluye a Natasha Lyonne, Kate McKinnon y Diego Luna. Con el futuro de la Liga en el DCEU en duda en este momento, los fanáticos pueden querer apreciar que el equipo esté unido en la pantalla grande una vez más, incluso si son sus contrapartes de cuatro patas quienes se están robando el espectáculo.

Liga DC de Supermascotas salta a las pantallas de los cines este 29 de julio. Johnson’s Adán negroque también puede incluir un cameo de Superman, sigue el 21 de octubre.