Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Apple TV Plus presenta el primer adelanto de la nueva película animada ‘Luck’

Apple TV Plus ha estado en una buena racha últimamente, habiendo presentado un montón de programas increíbles y obteniendo el Oscar a la Mejor Película por CODA. Ahora están buscando la corona de Disney, con el primer adelanto de la próxima exclusiva animada. Suerte dándonos algunas vibraciones serias de Pixar.

Por otra parte, esto no es sorprendente dado que John Lasseter fue (controvertidamente) instalado como jefe de animación de Skydance en 2019.

La historia de la película sigue las actividades de un departamento secreto dedicado a repartir buena y mala suerte. En el tráiler, el gato negro escocés Bob (con la voz de Simon Pegg) nos hace un recorrido rápido por las instalaciones y nos explica que una de las claves del éxito del departamento es que ningún ser humano ha puesto nunca un pie dentro… ocurrir.

Eva Noblezada da voz a Sam, descrita en la sinopsis como «la persona más desafortunada del mundo», que viaja a través de la Tierra de la Suerte en un intento de revertir su fortuna. En el camino, conocerá a The Dragon (Jane Fonda), The Captain (Whoopi Goldberg) y ‘Rootie’ (con la voz de John Ratzenberger).

Esa última parte del casting tiene que ser una oportunidad para Pixar, ya que Ratzenberger está indeleblemente asociado con la compañía y tuvo un papel en sus primeras 22 películas (sobre todo Hamm en la Historia del juguete serie). La idea de un concepto metafísico que se convierte en una burocracia reglamentada también es extremadamente Pixar, como se ve en Monsters Inc, Del revés, Cocoy Alma.

Queda por ver si Suerte tiene lo necesario para competir contra las maravillas de Pixar, algo que descubriremos cuando la película se estrene a finales de este año. Más como lo escuchamos.