Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Anthony Hopkins baila únicamente para nuestra diversión, y por qué diablos no

Foto de Momodu Mansaray/Getty Images

Es oficialmente verano, y las celebridades realmente están abrazando la temporada y viviendo sus mejores vidas. Desde viajes de pesca y vacaciones hasta bailes bien estructurados, vemos un lado relajado y divertido de nuestros favoritos en el ámbito del entretenimiento.

Anthony Hopkins comparte sus mejores movimientos con su camisa floral más deliciosa, y todos somos grandes admiradores de la canción y el número de baile. Al ritmo de «La Pollera Colora», Hopkins se balancea al ritmo y lo hace bastante bien. De hecho, podríamos comenzar nuestra campaña para que Hopkins se una a bailar con las estrellas.

El baile de vibras de verano de los domingos de Hopkins no es la única vez que ha compartido los placeres simples de la vida con sus seguidores últimamente. En otro video compartido en Twitter, Hopkins se puso otra camisa floral y mostró una “versión senior” de un éxito de radio que ninguno de nosotros puede quitarse de la cabeza.

Lo tenemos cubierto si está buscando más contenido de Hopkins. La estrella tiene una de nuestras cuentas de redes sociales favoritas para seguir. A veces, todos podemos ser culpables de tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio, pero esta publicación de Hopkins sobre la Pascua demuestra que él sabe que el truco para disfrutar la vida es divertirse.

A Hopkins también le gusta bailar con traje y corbata, y estamos pensando en el hashtag correcto para que participe en un espectáculo de competencia de baile lo antes posible.

Desde el verano pasado, Hopkins insiste constantemente en centrarse en el amor, la música, el baile y el romance… y esas son las cosas más dulces de la vida.

¡De nuestros corazones agradecidos a los suyos, estamos agradecidos de que Hopkins haya publicado un recordatorio hoy (y varias veces en el pasado) de que todos debemos encontrar un momento para mover nuestros cuerpos, cantar y dejarnos llevar hoy!