Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Ana de Armas aprendió lo que era ser espía de un agente de la CIA

a través de Netflix

Los fanáticos de Ana de Armas se quejaron de que Paloma no tenía suficiente tiempo de pantalla en Sin tiempo para moriry parece que Hollywood los escuchó alto y claro, porque la actriz regresa una vez más como agente de la CIA en el próximo original de Netflix. el hombre gris.

Esta vez, de Armas interpretará al lado de Ryan Gosling y Chris Evans en lugar del James Bond de Daniel Craig, en un papel protagónico que le dará una sólida oportunidad de exhibir toda la gama de su rudeza como heroína de acción, no solo como una 5 -minuto momento en el centro de atención como una chica Bond.

Es más, según ha revelado recientemente la actriz durante la rueda de prensa de el hombre grisen realidad consultó a un agente de la CIA para prepararse para el papel de Dani Miranda.

“Tuve una conversación muy interesante con un agente de la CIA que me estaba ayudando a entender cómo funciona dentro de la Agencia. Me habló de la mentalidad. Dijo que tienes una misión. Tienes un jefe. Tienes reglas que tienes que seguir. Has estado trabajando muy duro para llegar a donde estás, y tu reputación y todo lo que has hecho en tu vida, esto es lo más importante.

No querrás tirar todo por la borda. Tienes que apegarte a lo que estás haciendo. El trabajo es lo más importante. Pero más que eso, en última instancia, siempre haces lo correcto. Siento que hay un punto en la película cuando eso hace clic dentro de ella”.

el hombre gris es un thriller de acción dirigido por la gente que te trajo los dos últimos Capitan America y Vengadores películas. También es la película original más cara de Netflix hasta la fecha, lo que significa que el gigante del streaming literalmente tiene mucho dinero apostado por su éxito.

En solo unos días, la nueva película de los hermanos Russo tendrá una presentación teatral de una semana, antes de llegar al streaming el 22 de julio.