Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Amy Schumer parece apoyar a Amber Heard en una nueva publicación de Instagram

NUEVA YORK, NUEVA YORK – 02 DE MAYO: Amy Schumer asiste a la Gala Met 2022 que celebra «In America: An Anthology of Fashion» en el Museo Metropolitano de Arte el 02 de mayo de 2022 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Mike Coppola/Getty Images) / FAIRFAX, VIRGINIA – 1 DE JUNIO: La actriz Amber Heard sale del juzgado del condado de Fairfax el 1 de junio de 2022 en Fairfax, Virginia. El jurado en el caso Depp vs. Heard otorgó al actor Johnny Depp $15 millones en su caso de difamación contra Heard. (Foto de Win McNamee/Getty Images)

amy schumer mostró su apoyo a Amber Heard en Instagram después de que se diera a conocer el veredicto del juicio por difamación de la estrella contra Johnny Depp.

El comediante compartió una cita de la feminista estadounidense Gloria Steinem en Instagram. La cita hace referencia a cómo una mujer seguirá necesitando apoyo y cómo el mundo y el statu quo la tratarán como una broma. La publicación recibió más de 60 mil me gusta y algunos apoyaron el mensaje que compartió Schumer.

“Cualquier mujer que decida comportarse como un ser humano completo debe ser advertida de que los ejércitos del statu quo la tratarán como una especie de broma sucia… Necesitará su hermandad”

Si bien Schumer no mencionó a Heard en la publicación, la gente puede decir que el comediante ha apoyado a la actriz más allá del largo juicio en la corte. Esto provocó algunas reacciones mixtas en los comentarios y en las redes sociales, ya que las personas tienen sus propias opiniones sobre el resultado final del juicio.

La gente ha renovado los sentimientos encontrados sobre Schumer desde los Oscar a principios de este año debido a las bromas que hizo (y no hizo). A principios de mayo, Internet se burló de una broma que el comediante no pudo compartir durante la entrega de premios. Y se informó que ha recibido amenazas de muerte después de los Oscar.

El jurado falló a favor de Johnny Depp durante el juicio por difamación después de 13 horas de deliberaciones y un juicio de seis semanas. Heard emitió un comunicado después de que se anunció el veredicto, diciendo que se sentía «desconsolada». Mientras tanto, la declaración de Depp después del juicio decía que el jurado «le devolvió la vida» y se siente realmente honrado.