Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Amber Heard presenta fotos de presunto abuso físico por parte de Johnny Depp

CAdvertencia de contenido: el artículo contiene descripciones e imágenes supuestamente relacionadas con el presunto abuso doméstico, que algunos lectores pueden encontrar perturbadores.

ámbar oído alega que las fotos que ha compartido con un jurado son documentación del abuso físico que experimentó a manos de su exmarido, Johnny Deppen medio de un juicio de duelo de demandas por difamación entre las celebridades.

Depp está demandando a Heard por difamación por 50 millones de dólares por alegaciones falsas de abuso doméstico que ella hizo contra él y que, según él, perjudicó su carrera. Heard contrademandó a Depp, también por difamación, por 100 millones de dólares.

El juicio, que se desarrolla en una sala del tribunal en Fairfax, Virginia, se transmite en vivo en el canal de YouTube Law & Crime Network.

En una de las fotos, hay lo que parece ser un mechón de cabello rubio sobre la alfombra. Heard alegó que el cabello es de su propia cabeza que “Johnny arrancó mientras arrastraba [her] y puñetazos [her].”

Otra foto parecía mostrar a Heard con decoloración en la cara. Heard alegó que tenía dos ojos morados y un labio hinchado por el abuso físico de Depp. Heard dijo que el “labio roto” era “difícil de ver en esta foto”, que uno de los ojos negros estaba peor que el otro y que la foto era de un par de días después de que ocurriera el presunto abuso. Heard también alegó que tenía la nariz rota en ese momento, aunque no había signos aparentes de eso en la imagen en sí que pudieran discernirse de inmediato.

Heard también testificó que otra foto supuestamente mostraba un lugar calvo donde Depp se arrancaba el cabello.

Durante otra parte del testimonio, Heard admitió que golpeó a Depp en un momento, pero supuestamente solo fue en defensa de que Depp le diera un golpe a su hermana.

Heard dijo que supuestamente esa fue la única vez hasta ese momento en que realmente le dio un golpe a Depp.

Heard también testificó que una vez pensó que iba a morir cuando supuestamente Depp la golpeaba repetidamente.

Además, Heard alegó que Depp la engañó al principio de su matrimonio.

El jueves temprano, Heard testificó una segunda acusación de abuso sexual por parte de Depp. El miércoles, Heard testificó que el juicio hasta ahora ha sido la experiencia más dolorosa de su vida.

En el centro de la demanda actual de Depp hay un El Correo de Washington artículo de opinión que Heard escribió en 2018, en el que se describe a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Heard no nombra a Depp en el artículo, pero Depp afirma que, sin embargo, el artículo lo insinúa como el abusador. Heard hizo acusaciones previas de abuso doméstico contra Depp en 2016, algo que dice se menciona en el artículo.

Mientras que Heard sostiene que Depp abusó de ella, Depp afirma todo lo contrario: ella abusó de él, y no al revés.

La semana pasada, Depp concluyó su testimonio de cuatro días, y el martes representó al equipo de Depp descansando su caso.

Si está experimentando abuso doméstico, o si cree que alguien que conoce está siendo abusado, comuníquese con La línea directa nacional de violencia doméstica. Puede comunicarse con la línea directa al 1-800-799-SAFE o hablar en línea a través del sitio web de la línea directa. Los propietarios de teléfonos móviles también pueden enviar un mensaje de texto con la palabra «INICIO» al número 88788.