Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Amber Heard podría ser reemplazada en ‘Aquaman 2’, según un nuevo informe

Menos de un año antes de su estreno en cines, un informe dice que Amber Heard está siendo reemplazada en Aquaman y el reino perdido.

Heard interpreta a Mera en aquamán, y su personaje juega un papel vital en la historia. La heroína acuática primero se casó con el hermano de Arthur Curry, pero ella trabaja con Aquaman para ir en su contra, y los dos comienzan a formar un vínculo. Cuando concluyó la película, Mera se paró junto a Aquaman mientras tomaba asiento en el trono de la Atlántida.

Si bien Warner Bros. no declaró la importancia del papel de Heard en aquamán 2 todavía, solo jared informó que ahora otra actriz interpretará a Mera. También compartieron que Nicole Kidman actualmente está lista para hacer nuevas tomas con Jason Momoa para Aquaman y el reino perdido.

Warner Bros. aún no ha compartido nada oficial, pero durante el juicio por difamación entre Johnny Depp y Heard, Warner Bros. El presidente de DC Films, Walter Hamada, señaló que habían considerado una refundición. Esto no se debió a la batalla legal, sino a “una cuestión de química” entre los protagonistas de aquamán.

la sinopsis de Aquaman y el reino perdido es como sigue:

“Cuando se desata un antiguo poder, Aquaman debe forjar una alianza incómoda con un aliado poco probable para proteger la Atlántida y el mundo de una devastación irreversible”.

La película llegará a los cines el 23 de marzo de 2022.