Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Alec Baldwin, de All People, opina sobre la seguridad en el lugar de trabajo

Foto de Jason Méndez/Getty Images

En un ejemplo clásico de cerrar la puerta del establo después de que el caballo no solo escapó, sino que tomó prestada su ropa, quemó su casa y se fue de la ciudad con su esposa, Alec Baldwin se ha convertido en un firme defensor de la seguridad en el lugar de trabajo. También te aconseja que seas callado y educado cuando trates con personas que te molesten.

Baldwin, en una declaración pública que absolutamente nadie estaba buscando, estaba respondiendo a un video viral que circuló el lunes en el que se grabó al ex receptor abierto de la NFL Brendan Langley peleando a puñetazos con un trabajador de United Airlines en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty. En una versión más larga del video, se puede ver al trabajador golpeando a Langley primero:

Según The Shade Room, Baldwin se apresuró a defender al empleado de United, que desde entonces ha sido despedido.

“El tipo que trabaja en el aeropuerto es la víctima. Vino a trabajar para hacer un trabajo”, escribió Baldwin en un comentario de Instagram. “El otro tipo, con su bocota, es culpable de abuso en el lugar de trabajo, donde la gente va a trabajar con la expectativa de seguridad, incluso de civismo. Este imbécil que golpeó a este tipo debería estar en una lista de exclusión aérea.

El actor de 63 años estuvo involucrado en un incidente de seguridad en el lugar de trabajo el año pasado en el set de un western que estaba filmando llamado Óxidocuando un arma que supuestamente había sido cargada incorrectamente con munición real estalló en su mano, matando a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director Joel Souza.

A lo largo de los años, Baldwin ha sido conocido por iniciar altercados físicos con los paparazzi. También fue noticia hace quince años, cuando un mensaje de voz que le dejó a su entonces hija de once años, Ireland, se volvió viral. En él, el actor expresó su extrema frustración con la preadolescente por cancelar planes, llamándola “pequeña cerdita irreflexiva”. Ireland Baldwin se ha hecho público recientemente riéndose del incidente. Aunque se ha especulado que no ha perdonado a su padre tanto como le gustaría que el público pensara.

Langley, quien actualmente juega como receptor abierto para los Calgary Chargers en la Canadian Football League, el Newark Airport del fútbol profesional, fue acusado de agresión simple.