Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Alec Baldwin anuncia sesión de transmisión en vivo de Instagram con Woody Allen

Crédito: Dimitrios Kambouris y Rick Polk vía Getty Images

Alec Baldwinquien aún está bajo investigación por homicidio involuntario, ha anunciado una transmisión en vivo con Woody Allen, quien también ha sido acusado de haber hecho cosas horrendas. ¡De acuerdo!

En lo que realmente debería ser una alineación para un festival llamado «Old Men With Extensive Controversy Sections on Wikipedia» Fest, el dúo se unirá en la aplicación de redes sociales para una transmisión en vivo de preguntas y respuestas.

Repitiéndose varias veces como una ametralladora con balas, Baldwin dio confirmación al evento de Instagram Live que absolutamente nadie pidió.

Martes. el 28 10:30 hora del este, voy a hacer un Instagram en vivo… con este hombre [shows camera Woody Allen’s book] … Martes 28, 10:30 hora del este.

Baldwin ha decidido que ahora, de entre todos los tiempos, es cuando el mundo necesita dos figuras altamente divisivas para hablar de… algo. Desde el tiroteo fatal con arma de utilería en el set de Rust, Baldwin ha sido muy particular con sus apariciones públicas.

La investigación sobre el incidente del tiroteo concluyó en abril, con la Oficina de Seguridad y Salud Ocupacional de Nuevo México multando a la productora de Rust con $137,000 por violaciones de seguridad. Baldwin sigue disputando apretar el gatillo que condujo a la muerte de Halyna Hutchins, pero el tribunal de la opinión pública aún no está satisfecho.

Mientras tanto, Allen se ha enfrentado continuamente al escrutinio público por las denuncias de agresión sexual a su hija adoptiva.

Para aquellos que claman por el acto doble de Baldwin y Allen, existe el rumor de que podría suceder el 28 de junio a las 10:30 EST (UTC +5).