Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Aaron Paul casi tuvo un cameo sorpresa en Weird Al Biopic

Foto de Matt Winkelmeyer/Getty Images

Aaron Paul, quizás mejor conocido como Jesse Pinkman de Breaking Badcasi tuvo un papel en una de las películas biográficas más interesantes en mucho tiempo: Raro: La historia de Al Yankovic.

Por supuesto, esto no es una novedad para cualquiera que haya visto el divertido tráiler de la película de parodia de 2010, donde Paul interpretó a Yankovic con un increíble efecto cómico.

En una entrevista con Cinemablend, Paul reveló que leyó el guión de la película dirigida por Daniel Radcliffe hace años y se enamoró de él.

“Fue justo cuando estaban hurgando para ver si podían hacer esto, y estaba muy emocionado de ver que finalmente se unía, y obviamente Daniel (Radcliffe) es increíble. Así que creo que absolutamente lo va a aplastar”.

El plan era hacer que Paul apareciera en la película como referencia al sketch original. Desafortunadamente, cuando llegó el momento de filmar, Paul tomó una prueba de Covid de precaución pero necesaria y bueno, puedes adivinar el resultado.

“Historia divertida: Al me pidió que hiciera un pequeño cameo en él, y fui a hacerlo, y mientras esperaba mi prueba de COVID, me miraron y me dijeron: ‘Tienes COVID’. Estoy como, ‘¿Qué?’ Son como, ‘Sí. Has dado positivo por COVID. Digo, ‘¡Oh, no!’ Así que no pude hacerlo, y luego estuve fuera como 10 días seguidos. Nunca me he sentido más enferma en mi vida. Y entonces no pudimos hacer el cameo, por lo que estaba absolutamente aplastado”.

Pero independientemente de las desafortunadas circunstancias que cortaron la posibilidad de su cameo, él sabe que la película será un éxito.

“Sé que va a ser una película hermosa. Quiero decir, amo a Al. Realmente es una de las personas más amables que he conocido en mi vida, y siempre estoy en su sección de animadores. Así que estoy emocionado de que la gente vea lo que están haciendo allí”.

Raro: La historia de Al Yankovic, un rodaje exclusivo de Roku Channel, recientemente terminado. Aún no se ha revelado la fecha oficial de estreno de la película.