Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

A los fanáticos de ‘Obi-Wan Kenobi’ les encanta el resumen de la trilogía de la precuela

Obi Wan Kenobi finalmente está aquí y hasta ahora parece estar entregando exactamente lo que se prometió. El primer episodio se toma su tiempo para volver a presentar a Ewan McGregor como Obi-Wan, quien admite que después de diez años escondido «no es el hombre que solía ser». Pasar de un famoso general Jedi a un pobre carnicero del desierto es una gran caída y vemos que casi ha abandonado la esperanza para el futuro.

Esto se vuelve aún más emotivo por la forma en que comienza el espectáculo. En unos pocos minutos, obtenemos un resumen condensado de cada evento importante en la trilogía de la precuela, desde la introducción de Obi-Wan y su primer encuentro con Anakin, hasta el choque volcánico en Mustafar que creó los votos de Darth Vader y Kenobi para proteger a los jóvenes. Lucas.

La trilogía de la precuela ha tenido una especie de rehabilitación crítica en los últimos años, por lo que a los fanáticos les encanta este giro alimentado por la nostalgia a través de sus grandes éxitos:

¿Es este resumen realmente mejor que sentarse a través de toda la trilogía?

Para otros, el recuerdo de lo que vino antes les está haciendo sacar los pañuelos:

Definitivamente se está construyendo una nueva apreciación de sus méritos:

Si hay premios para un resumen, Obi Wan Kenobi debería conseguirlos:

Hasta aquí Obi Wan Kenobi parece otro jonrón para la división de televisión de Lucasfilm. Obtenemos información sobre eventos en la historia galáctica con los que los fanáticos pasaron décadas simplemente soñando, y todo está anclado en una actuación principal arrasadora cuando Obi-Wan recupera su mojo.

Si los siguientes episodios pueden continuar con esta buena racha Obi Wan Kenobi puede caer como una de las mejores piezas de Guerra de las Galaxias medios hasta la fecha. Quiero decir, ya está haciendo que las precuelas se vean geniales y eso no es tarea fácil.

Los dos primeros episodios de Obi Wan Kenobi ahora se transmiten en Disney Plus.