Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

A los críticos les encanta ‘The Rehearsal’ de Nathan Fielder

Nathan Fielder/HBO

Las cosas se pondrán mucho más incómodas esta semana cuando la última serie de comedia de Nathan Fielder El ensayo finalmente llega Si hay que creer a los críticos, el programa se perfila como un éxito.

En este momento, el programa cuenta con una sólida puntuación del 89 por ciento en Tomatometer en Rotten Tomatoes, haciéndose eco de la calificación del 90 por ciento en Metacritic. Las reseñas seleccionadas de ambos sitios se burlan de las graciosas travesuras del programa y de la comedia única de Feilder.

Piedra rodante calificó el programa con un 100 perfecto, llamando al programa un paso adelante del éxito anterior de Fielder nathan para ti. Decider también le dio al programa una puntuación perfecta, llamando El ensayo una «mezcla de vergüenza y patetismo».

“El resultado es una mezcla desafiantemente impredecible de vergüenza y patetismo que ofrece una combinación distintiva de emoción genuina y humor que hace reír a carcajadas. En un mundo de transmisión que se nutre de la conformidad, El ensayo es el audaz valor atípico que ofrece una experiencia de visualización totalmente única.“

De todas las reseñas registradas para el programa, Variety dio El ensayo su puntuación más baja con una calificación del 60 por ciento. La reseña elogió el programa por brindar una acción inesperada, pero criticó su falta de fantasía.

Para aquellos que son fans desde hace mucho tiempo de nathan para ti y buscando ver el próximo trabajo de Fielder, estas primeras reacciones a El ensayo debería ser una gran noticia. Queda por ver si el público mantendrá este sentimiento positivo.

Los fanáticos finalmente tendrán la oportunidad de ver El ensayo cuando se estrene en HBO Max este viernes 15 de julio. Puede ver un avance oficial del próximo programa aquí.